-=Mu Int3gra2=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=Mu Int3gra2=-

Bienvenidos a la comunidad del server -=Mu Int3gra2=- Comuniquennos sus opioniones, dudas y consultas!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tienes Problemas con el lag?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Barquisimeto , Venezuela
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Tienes Problemas con el lag? Empty
MensajeTema: Tienes Problemas con el lag?   Tienes Problemas con el lag? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 6:21 pm

Si tienen problemas con el lag es porque ahi mas o menos mucha gente conectada para la conexion que tengo... estan jugando de gratis no deberian quejarse... si quieren que aumente la conexion deben contribuir comprando sets amigos.. de resto se quedara asi para siempre lo siento mucho amigos.. para mas informacion de como comprar sets agregarme al msn mu_integrados@hotmail.com





Att: Su Adm Gral: WoLvErInE cheers
Volver arriba Ir abajo
https://serverintegrados.activo.mx
DarkVampire




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Tienes Problemas con el lag? Empty
MensajeTema: Re: Tienes Problemas con el lag?   Tienes Problemas con el lag? Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 1:29 pm

Wolwerine yo compraria sets pero la cosa que la unica forma que compre algo es x el celular xD si tienes algo haci como mandar un sms ah tal lugar despues q te envie un codigo y con ese codigo conpras el set buenisimo!!
Volver arriba Ir abajo
AlkatraS
Invitado




Tienes Problemas con el lag? Empty
MensajeTema: Re: Tienes Problemas con el lag?   Tienes Problemas con el lag? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 9:35 pm

y si ... todos comprariamos sets .. pero por ejemplo yo q soy de Argentina como ago ¬¬ .. no puedo =S .. es un lio xD ..
salu2 ..
Suerte. . What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienes Problemas con el lag? Empty
MensajeTema: Re: Tienes Problemas con el lag?   Tienes Problemas con el lag? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienes Problemas con el lag?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu Int3gra2=- :: Publiquen aka lo que deseen-
Cambiar a: